Condiciones de uso y venta

I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.moivip.es (en adelante, el Sitio Web) propiedad BRAND STOCK OUTLET S.L., pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

BRAND STOCK OUTLET S.L., con domicilio social en Avda. Rey Juan Carlos I, nº 91, 6º E, 03340, Albatera (Alicante), es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-54490719 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3449; Libro 0; Folio 118; Hoja A-121149; Inscripción 1.. Para contactar con BRAND STOCK OUTLET S.L., puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@moivip.es , y el teléfono 965 486 683.

En adelante BRAND STOCK OUTLET S.L. será referida como "MOIVIP"

MOIVIP, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, MOIVIP recomienda al usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales MOIVIP también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por las condiciones de uso y venta recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Información sobre producto

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de MOIVIP. Las fotografías relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de MOIVIP, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario.

La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en MOIVIP. y la comparación de precios se calculan utilizando los precios de lista que proporciona el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de MOIVIP. en los puntos de venta.

Disponibilidad

MOIVIP hará todo lo posible por complacer a todos sus usuario en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por MOIVIP cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por MOIVIP para satisfacer los pedidos de los usuario.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por email de la anulación total o parcial de éste. Además de abonar el importe del artículo(s), como compensación económica MOIVIP se compromete a ofrecer un bono de 5€ de descuento en futuras compras por cada artículo que no podamos servir por falta de disponibilidad.

Pago

El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.moivip.es en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante del sistema de PayPal.

El usuario deberá notificar a MOIVIP cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que MOIVIP pueda realizar las gestiones oportunas.

Seguridad

MOIVIP cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de MOIVIP y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el cliente y el centro servidor de MOIVIP los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Formalización de Pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, MOIVIP enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

Derecho de Desistimiento

Podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 15 días hábiles posteriores a su recepción concedidos por MOIVIP, ya que son 7 días hábiles lo que marca el art.68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Una vez recibido el producto(s) en buen estado, -cuyos gastos de devolución serán de cuenta del usuario-, MOIVIP abonará sin penalización el coste del producto(s), lo antes posible.

Para ejercer su derecho, MOIVIP le entregará un documento de desistimiento, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere, se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante el envío de un email a info@moivip.es indicando el número de pedido y su intención de ejercer su derecho de desistimiento o bien podrá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 965 486 683.En un plazo de 24 a 48 horas hábiles nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con Vd.La imposibilidad de devolver el producto(s) por parte del usuario por pérdida, destrucción u otra causa no privarán a éste de la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento. En estos casos, cuando la imposibilidad de devolución le fuere imputable al usuario, deberá responder por el valor del mercado del producto(s) en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, excepto en el supuesto de que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de éste. Quedarán exceptuados y no podrá ejercitarse el derecho de desistimiento sobre los contratos de suministro de productos de confección y aparatos íntimos, sobre productos alimenticios perecederos o que caduquen con rápidez, sobre grabaciones sonoras o de vídeo, de discos , de programas informáticos, artículos cosméticos, libros, publicaciones periódicas, revistas que hubiesen sido desprecintados por el cliente, así como ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.Tampoco será de aplicación en los contratos de servicios de apuestas y loterías.

ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. En los pedidos de hasta 5 kg para península será de 6,5 € y Baleares 12 €, salvo en productos especiales que por su tamaño y peso superen lo estipulado arriba estarán sujetos a tarificación distinta. Podrás visualizar el importe de los gastos de envío en el resumen del pedido, siempre antes de confirmarlo y empezar el proceso de pago.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en www.moivip.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

MOIVIP pedirá que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina donde quieren que se le entregue el producto. Cuando compre en MOIVIP. recibirá su pedido en un plazo máximo de 15 días hábiles una vez finalizada la campaña de venta. La fecha de entrega exacta para cada campaña puede visualizarla en 3 apartados.

  1. Podrás visualizar el importe de los gastos de envío en el resumen del pedido, siempre "antes" de confirmarlo y empezar el proceso de pago.
  2. Puede visualizarlo en MI CUENTA - PEDIDOS - DETALLES DEL PEDIDO
  3. Email de confirmación de pedido

No se efectúan entregas de pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla.

MOIVIP informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro..

Para cualquier duda o reclamación puede ponerse en contacto enviando un email a info@moivip.es o bien mediante tel. al 965 486 683

MOIVIP informa al usuario de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo email en el que se informa al usuario que el producto ha salido de los almacenes de MOIVIP, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el cliente pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. MOIVIP contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los usuario en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con MOIVIP En caso de que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de MOIVIP, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a MOIVIP en un plazo máximo de 2 meses desde que se tiene noticia del mismo.

DEVOLUCIÓN/DESISTIMIENTO

I Derecho de desistimiento

El Socio dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, MOIVIP no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Socio no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Socio o claramente personificados; grabaciones sonoras o de vídeo, discos, accesorios para móviles, tablets, electrónica, programas informáticos, cremas, cosméticos y perfumes que hubiesen sido desprecintados por el Socio, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles a ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Por motivos de higiene y salud, MOIVIP restringe las devoluciones de prendas íntimas, productos eróticos y productos de alimentación, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos.

Podrá solicitar la devolución de productos / Ejercicio del derecho de desistimiento al departamento de Atención al Cliente: mail: info@moivip.es Tel: 965 486 683 (de 9:00h. a 14:00h.)

MOIVIP remitirá un correo electrónico especificando las instrucciones precisas para realizar la devolución / desistimiento, incluyendo la dirección de entrega en nuestros almacenes.

Para ejercer su derecho de devolución / desistimiento han de cumplirse lo siguiente:

  • Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
  • Serán enviados al lugar especificado por MOIVIP en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
  • La devolución a MOIVIP debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.
  • Deberá incluir una copia de la factura del pedido en el interior.

MOIVIP no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados al Socio por aquellas devoluciones de Productos en el ejercicio del derecho de desistimiento, por lo tanto el Socio asumirá los gastos de envío por devolución.

II Reembolso del precio de los Productos al Socio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (I) el Socio tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, además de los gastos de envío, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados exceptuando cuando se trate de grabaciones sonoras o de vídeo, discos, electrónica, programas informáticos, productos eróticos, cremas, cosméticos y perfumes-, o extraviados antes de llegar a las dependencias de MOIVIP o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso y Venta.

No se reembolsarán los gastos de transporte de la devolución del Producto mencionados en el apartado (I) anterior.

MOIVIP comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso y Venta.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio del producto devuelto y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.

MOIVIP gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Socio para la adquisición de los Productos, en un plazo de 7 días naturales desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Socio dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.

III Devolución de Productos defectuosos

Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, MOIVIP se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el socio (en península o baleares) tomando en cuenta que la base de los gastos de envío sólo se reintegrará en el caso de que se recoja la totalidad del pedido.

El Socio tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de la devolución de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Socio, de conformidad con la legislación aplicable.

En estos supuestos, la devolución a MOIVIP de los Productos podrá realizarse enviando un email a info@moivip.es o bien llamando de lunes a viernes al 965 486 683 de 9 - 14 hrs.

MOIVIP remitirá un correo electrónico para concretar la recogida de los productos e indicar los siguientes puntos:

  • Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
  • La devolución a MOIVIP debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.
  • Deberá incluir una copia de la factura del pedido en el interior.
  • Deberá indicar los productos que estan defectuosos y en que consiste tal defecto.

Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, MOIVIP procederá al examen de los productos recibidos.

Comprobada la existencia de la incidencia que el socio ha indicado y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, MOIVIP procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, MOIVIP pondrá en conocimiento del socio dicha circunstancia y reembolsará el importe del producto y los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

MOIVIP garantiza los productos adquiridos a través de la web y se acoge gratamente a los siguientes artículos de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios:

  • Artículo 118
    El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo que marca la ley.

  • Artículo 123El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

  • Artículo 120
    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a)serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los producto con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Toda la información de los productos se ofrecerá a los usuarios a través de la web antes de que se ejecute la compra.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante o albarán de compra de MOIVIP

El plazo general de garantía de productos es de 2 años.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente de MOIVIP a través de nuestro apartado Contacto.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MOIVIP ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a los Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de MOIVIP

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de MOIVIP.

MOIVIP informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante MOIVIP y terceros de:

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MOIVIP no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de MOIVIP.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I.1. PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de MOIVIP, con domicilio social en Avda. Rey Juan Carlos I, nº 91, 6º E, 03340, Albatera (Alicante), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por MOIVIP o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el usuario expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.

En el caso de usuarios que faciliten sus datos a MOIVIP. aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a MOIVIP equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a MOIVIP comunicación alguna.

El consentimiento del usuario para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@moivip.es o bien por correo ordinario dirigido a MOIVIP, en la siguiente dirección:

  • - Envío de un escrito a MOIVIP, Avda. Rey Juan Carlos I, nº 91, 6º E, 03340, Albatera (Alicante).

La solicitud del usuario debe cumplir el siguiente contenido mínimo legalmente establecido:

  • 1. Nombre y apellidos.
  • 2. Fotocopia del DNI, firma electrónica o copia escaneada del DNI.
  • 3. Petición concreta.
  • 4. Dirección a efectos de notificaciones.
  • 5. Fecha y firma del solicitante.

Por la propia naturaleza del servicio y contenidos del Sitio Web, es imprescindible poder remitir a los usuarios comunicaciones comerciales por correo electrónico. Por lo tanto, en caso de que se produjera la revocación del consentimiento prevista en el párrafo anterior, ello conllevará de manera automática la cesación y abandono en la condición de usuario registrado de MOIVIP por parte de quien ejecuta tal revocación.

Asimismo, el usuario tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el usuarios registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a MOIVIP puestos al día. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio del envío de una comunicación a la dirección recogida en el párrafo primero del presente apartado, o bien a la dirección de correo electrónico: lopd@moivip.es

MOIVIP comunica al usuario registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a MOIVIP prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

En cualquier caso el usuario responderá, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose MOIVIP el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Menores de edad

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad, en el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, MOIVIP solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos según lo expuesto en la legislación vigente.

Si el usuario es menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del Sitio Web.

I.2. UTILIZACIóN DE COOKIES

MOIVIP le informa que durante la navegación por el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten obtener la siguiente información:

a) La fecha y hora de acceso al Sitio Web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

b) El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

c) La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó el Sitio Web.

d) El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita al Sitio Web.

e) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un cliente concreto e identificado. Esta información permite a MOIVIP adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses del usuario.

No obstante, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. MOIVIP informa que en el caso de que deshabilite el uso de cookies la navegación puede ser más lenta de lo habitual.

I.3. CAMPOS DE TEXTO LIBRE

Los campos de texto libre que, a disposición del usuario, puedan aparecer en el Sitio Web tienen como única y exclusiva finalidad el recabar información para mejorar la calidad de los Servicios, en especial la entrega de los productos adquiridos.

El usuario no incluirá, en aquellos espacios que el Sitio Web pueda ofertar como "campos de texto libre", ningún dato de carácter personal que pueda ser calificado dentro de aquellos datos para los que se exige un nivel de protección de tipo medio o alto, sin previo aviso a MOIVIP, según define la normativa vigente (a título enunciativo y no limitativo datos relativos a ideología, religión, creencias, afiliación sindical, salud, origen racial y/o vida sexual).

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CU.

MOIVIP podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de MOIVIP o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

MOIVIP se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, MOIVIP recomienda al usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Actualizado el 24/10/2017