Fundas Nórdicasl Lisas

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 of 12 productos

Fundas nórdicas Lisas

A la hora de disfrutar de nuestra cama en invierno, queremos elegir la ropa de cama ideal para nuestras necesidades. Hoy en día lo más actual es elegir una funda nórdica para pasar las noches más frías. Antes de escoger la prenda adecuada, hay que saber que características queremos. En MoiVIP te ofrecemos todo lo necesario ...

Fundas nórdicas Lisas

A la hora de disfrutar de nuestra cama en invierno, queremos elegir la ropa de cama ideal para nuestras necesidades. Hoy en día lo más actual es elegir una funda nórdica para pasar las noches más frías. Antes de escoger la prenda adecuada, hay que saber que características queremos. En MoiVIP te ofrecemos todo lo necesario para tener lo mejor.

"Las Fundas Nórdicas Lisas tienen su encanto"

Si bien en los últimos tiempos se han puesto muy de moda las fundas nórdicas estampadas, con su gran colorido y realismo de sus acabados, no por ello hay que olvidar que una funda nordica lisa nos permite influir en el aspecto de nuestra habitación con ciertas ventajas que solo un color uniforme te puede permitir.

Hay que darse cuenta, que al estar cubierta toda la extensión de la cama con el mismo tono, una funda nordica clara puede venir genial para una habitación pequeña, pues si a eso le unes pintura clara en el cuarto, claridad (si tuviese ventana mejor aun), un estilo minimista, y unas preciosas cortinas con un tono claro acorde con la funda nordica (que por supuesto podrás encontrar en MoiVIP). Te encontraras de repente con que tu dormitorio parece mucho mas amplio y desaparecerá la sensación de claustro que pudiese tener. Por supuesto funcionaria igual en el caso contrario, usando un color oscuro para un dormitorio muy amplio.

Por otro lado, las fundas nordicas lisas, tienen una gran variedad de colores que permitirán centrar la atención de tu cuarto en la cama, o todo lo contrario, compenetrarlo con un color discreto acorde a la habitación para que forme parte de un todo.

Animate a probar y descubre las posibilidades de las fundas nordicas lisas en tu hogar.

POR QUE UNA FUNDA NORDICA:

En invierno es una de las prendas de ropa de cama mas comoda y practica. Gracias a su facil mantenimiento, y por lo poco que pesa, en este caso más aun gracias a su composicion, la hace ideal para lavarla mas comodamente, así como para hacer la cama fácil y rapidamente.

Al ser una funda nordica de un solo color vas a definir mejor el nivel de iluminacion que te interesa en tu cuarto, y tambien te va a ser mas facil combinarla para crear el efecto visual que te apetece para tu dormitorio.

Ademas, como seguramente sabes, la funda nordica la puedes rellenar con el plumon, pluma o microfibra que quieras, segun sensaciones y poder termico que necesites, y quedara estupenda y uniforme con su color liso una vez rellena.

Less
Más

Fundas Nórdicasl Lisas