Chaise Longue

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 of 24 productos

Funda para sofá Chaise Longue / Chaiselongue

Esta funda de sofá para Chaiselongue es uno de los más elegantes dentro de la gama de las fundas de sofá ya que está diseñado particularmente para amplios salones, su alargado brazo puede ser elegido para chaise longue brazo derecho o chaise longue brazo izquierdo según las dimensiones del salón cuent...

Funda para sofá Chaise Longue / Chaiselongue

Esta funda de sofá para Chaiselongue es uno de los más elegantes dentro de la gama de las fundas de sofá ya que está diseñado particularmente para amplios salones, su alargado brazo puede ser elegido para chaise longue brazo derecho o chaise longue brazo izquierdo según las dimensiones del salón cuentan con una delicada forma armónica que le hacen acreedor de ser el sofá perfecto para todo aquel que desean mantenerse relajados ya sea sentados o tumbados en este cómodo sofá chaise longue. Además para todas aquellas parejas que pueden compartir el sofá y tumbarse con una total independencia ya que gracias a su novedoso diseño pueden colocarse cada persona a cada extremo del chaise longue. A día de hoy es casi indispensable una buena funda de sofá aunque a priori pudiera parecer una inversión innecesaria al poco tiempo se ve recompensada la inversión ya que recordar que pasamos muchas horas en familia, con amigos, niños….por lo que el uso es muy habitual y se pudiera deteriorar, envejecer o manchar sin poder remediarlo.

Además cabe mencionar que con el tiempo puede venirle estupendamente un cambio de look a su salón y solo con añadir  o cambiar una simple funda de sofa chaiselongue ya dará un cambio estupendo y parecerá un salón totalmente renovado.

Actualmente comprar online funda de sofá chaiselongue es comprar confort y bienestar  no solo elegancia y distinción. Con los pasos de los años la evolución de los chaiselongue a ido cambiando ganando sin lugar a dudas en comodidad y conservando su fina elegancia que tanto los caracteriza. Y porque no habría que cuidar y mimar a nuestro maravilloso chaise longue / o Cheslong (conocido también así en España), a continuación os mencionaremos solo algunas de las varías ventajas que tiene cubrir los sofás chaise longue con una práctica funda.

Los sofás fácilmente suelen ensuciarse en los hogares, pues como mencionamos anteriormente es unos de los muebles más utilizado en nuestros hogares en el día a día, tanto para relajarse viendo la tele, charlando e incluso para comer, recuerda que  cuando menos lo esperas sucede lo inesperado una mancha sobre tu sofá chaise longue, y es cuando piensas ¿porque no puse una funda de sofá chaiselongue?? No cabe duda el uso frecuente de las fundas de sofá nos brindan una mayor limpieza aportando la posibilidad de cambiarlo así daremos un toque diferente en el diseño del hogar además de que puede lavarlo de forma regular sin preocuparse de que se pueda estropear su sofá chaiselongue.

VENTAJAS DE USAR FUNDAS DE SOFA:

En MoiVIP.es además de fundas para chaiselongue te ofrecemos fundas para los sofás más comunes como pueden ser fundas de sofá para 1 plaza, 2 plazas, 3 plazas y hasta 4 plazas, además te ofrecemos fundas para sofá clic-clac, fundas para sofá Relax, siendo alguno de ellos incluso reversibles si, si, reversibles puedes usarlo por los 2 lados sacando un mayor provecho de las fundas para sofá tendiendo 2 fundas de sofá en 1 aportando esto una gran ventaja y estilo a nuestro hogar, ya que tanto los sofás como las fundas para sofá delatan un poco nuestro estilo que han sido plasmado en ellos. Disfruta ahora de tu color favorito o textura que más te gusta mientras miras una peli o disfrutas de tu programa favorito.

Estos son algunos de los motivos por los que te recomendamos comprar en moivip.es una funda de sofá para chaiselongue en lugar de cambiar ese maravilloso sofá que tan cómodo y agradable a la vista te parece porque además el ahorro es significativo

Pero ahora bien, conforme va pasando el tiempo independientemente de que tengas mascotas y/o hijos  (lo cual aumenta el riesgo a malos imprevistos en el sofá chaiselongue) llegará el momento en el que sin darte cuenta los sofás se verán desgastados y con alguna mancha solo por el uso diario y nos arrepentiremos por no haber invertido un poco en la conservación y más cuando a día de hoy, las fundas de sofá no son como anteriormente ya que ante se fabricaban con materiales tipo loneta, ahora los materiales son preciosos y de primera calidad siendo casi imperceptible ante los demás que se esté utilizando una funda para el sofá.

Colocar fundas de sofá nos dará un sinfín de ventajas de todo tipo, Por un lado, preservar y proteger el sofá y/o sillón y por otro lado nos dará la opción de modificar el estilo y decoración sin renunciar a la esencia de lo que realmente nos gusta.

Seleccionar la funda de sofá es muy sencillo, ya que las medidas vienen muy bien definidas en la descripción de cada producto y estamos convencidos de que si eliges la funda de sofá en moivip le quedará a tu sofá como un guante o una segunda piel.

Ya puedes olvidarte de las máquinas de coser y de las costosas fundas para sofá fabricadas a medida ya que estas no te proporcionan la elasticidad o practicidad con las que estan fabricadas nuestras fundas para sofá ya que un equipo experto ha desarrollado al cabo de varios años los mejores patrones para que quedes totalmente satisfecha con tu funda chaise longue o funda de sillón y/o sofá

Algo muy importante en este tipo de fundas de sofá es su facilidad de limpieza con la que cuentan, ya que los tejidos han evolucionado muchísimo ahora muchos diseños puedes quitarlos y lavarlos incluso en lavadora favoreciendo así la limpieza e higiene, eliminando las partículas de polvo y/o ácaros que pueden eliminarse fácilmente, o bien solo con que pases un paño ligeramente húmedo o una aspiradora cada semana quedarán como nuevas.

Además por si fuera esto poco las fundas de sofá ofrecidas en moivip.es todas son desmontables (desenfundables) y podrás eliminar así las manchas que no hayas podido eliminar como te comentamos anteriormente, tendiendo siempre la posibilidad de llevarlas a una tintorería en caso de que la suciedad sea muy fuerte. Recuerda que si usas espuma profesional lo idel es seguir las indicaciones tal cual lo indica el fabricante, dejarlo secar y posteriormente pasar un cepillo para retirar los restos.

En moivip te ofrecemos la siguiente variedad de fundas de sofá ( Todas fabricadas en España )

Fundas de sofá

Fundas de sofá chaiselongue

Protectores para chaiselongue

Funda para sofa 1 plaza

Fundas para sofá 2 plazas

Fundas para sofá 3 plazas

Fundas para sofá 4 plazas

Fundas para sofá clic clac





Less
Más

Chaise Longue