Zapatos Castellanos

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 of 10 productos

Zapatos Castellanos Hombre

Los zapatos castellanos de hombre los puedes encontrar en MoiVIP estos mocasines son claramente un modelo de zapatos atemportal gracias a su elegancia y diseño puedes combinarlos con jeans, pantalones de lino, pantalones chinos o más formal con un traje, los zapatos castellanos es uno de los zapatos favoritos de cualqu...

Zapatos Castellanos Hombre

Los zapatos castellanos de hombre los puedes encontrar en MoiVIP estos mocasines son claramente un modelo de zapatos atemportal gracias a su elegancia y diseño puedes combinarlos con jeans, pantalones de lino, pantalones chinos o más formal con un traje, los zapatos castellanos es uno de los zapatos favoritos de cualquier hombre que le guste calzar bien siempre podrás encontarlos en sus armarios como un básico, además están fabricados en piel en España. Algunos de los diseños más populares en zapatos castellanos son aquellos modelos con borlas, castellanos con antifaz o el clásico castellano de piel lisa. Además destacar su máximo confort y versatilidad por ellos son los favoritos de muchos para usarlos a diario o bien un día especial.

Los castellanos de hombre que forman esta colección a pesar de ser considerados una pieza clásica, los mocasines han llegado para quedarse con las más novedosas tendencias del mundo de la moda, esto ha hecho que sea un calzado muy actual, siendo los castellanos de piel los que han marcado la diferencia entre la línea de mocasines, los colores favoritos se encuentran los mocasines negros, burdeos y cuero.

Los primeros mocasines tal como los conocemos en la actualidad se empezaron a fabricar a principios del siglo XX, el modo en el que los fabrican continúa siendo totalmente artesanal hechos a mano.

Los mocasines con el paso de los años ha ido creciendo su popularidad en estos casi ya 100 años desde sus inicios, llegando a convertirlos en un zapato que es muy fácil reconocerlo; los mocasines de piel fabricados en España están siendo reconocidos mundialmente por su alta calidad.

Zapatos castellanos con suela de goma y zapatos castellanos con suela de cuero

En la actualidad gracias a los grandes avances que se han logrado debido al desarrolla en I+D se ha logrado crear un diseño totalmente innovador y de gran calidad con suela de goma, siendo prácticamente difícil diferenciar a simple  vista un mocasín castellano con suela de goma o mocasines castellanos con la clásica suela de cuero.

Lo que marca la diferencia en unos zapatos mocasines de calidad es famosa costura entrecarne, los cuales los castellanos son cosidos sobre la horma para conseguir una puntada perfecta lo realizan puntada a puntada de forma totalmente manual y artesanal dando como resultado un calzado único y con un acabado perfecto

Los auténticos mocasines se fabrican siguiendo la tradicional kiowa, consiguiendo que esta envuelva y se adapte al pie como una segunda piel.  Sabiendo que en la actualidad el hombre consumidor de calzado mocasín es cada vez más exigente y no se conforma con menos valorando cada vez más la materia prima y el país de origen de los zapatos.

El zapato Castellanos es muy fácil de reconocer ya que con los años han ganado en popularidad

En MoiVIP te ofrecemos una amplia gama de castellanos para hombre, sin duda un complemento que hará marcar la diferencia en tu estilo.

También puede interesarte Mocasines Zapatos Castellanos para mujer

Compra online en en Moivip los mejores productos y las últimas novedades en moda Castellanos

Otros Zapatos para hombre que puedes encontrar en MoiVIP

Mocasines para hombre

Calzado de vestir

Náuticos de piel

Avarcas Menorquinas hombre

Less
Más

Zapatos Castellanos